sábado, 19 de enero de 2008

Como Año Nuevo !















La pregunta es..... estamos preparados pa lo q se viene?
lo intereseante és, saber primero,
que es lo q qeremos lograr y cuanto estamos dispuestos
a luchar y esfozarnos por akello.

Sea lo que sea q recibamos
de la vida y de otros, refiriendome principalmente
a las personas que significan algo real
pa nosotros, que nos influyen, debe por sí mismo
darnos la plena certeza de q lo necesitabamos
que nos hace mas plenos al final del día.


miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Compleja Tarea del Deber Ser !


Así es.......
es difícil saber a ciencia cierta cuanto somos
capaces de dar
y hasta donde realmente llega
nuestra tolerancia

Será, a caso que estamos realmente
en la curva descendente?
estaremos dando todo de nosotros mismos?

El punto es, para que!!?
que pretendemos alcanzar al final ?
cual es el motivo real de
tanto esfuerzo!

Tal ves y sólo tal ves
acabada la tarea seremos mas completos y mejores.
Si es así, too el rato merece la pena.
por mi parte es el sentir que hay parte de mi
en ustedes..........Se les extraña!


domingo, 18 de noviembre de 2007

My Ding Ding Dong.......


Saliendo de la Vida
bueno bueno bueno
la respuesta a todo
esta simplemente en estos basicos pasos
que usted
podría realizar en la comodidad
de su hogar.........
porq hacerlo????
solo usted lo sabe......
siempre hay una buena razón!!
eso se lo aseguro.......
en verdad no vengo ni a vender ni a regalar
solo soy un linda samaritana!
Prosiga con lo siguiente
cierre los ojitos (claro despues de leer todo)
respire hondo y busquese un lugar seguro dentro de
su cabecita.....
Y ahí, justo ahí!

estara la simple y plena respuesta de la
encrucijada......

just live your life!
thats all!!

enjoy you self

domingo, 2 de septiembre de 2007

Cerrar los Ojos y Volar............... !




Salir del encierro mental,
cuatro paredes perfectamente dimencionadas
que no hacen mas q acabar con tu aire....

que hay con salir de ahi?
como llegaste a qerer mantenerte cautiva???
es posible levantarte y ponerte andar?

con solo el minimo esfuerzo te pones de pie,
abres la puerta
y corres para arrancar de ti misma!

martes, 28 de agosto de 2007

Durmiendo con el Enemigo



algún día, después de un profundo sueño,
te has despertado rodeada de una bella realidad
donde todo parece perfecto

pero abres los ojos, y te das cuenta
que para ocultar la realidad en la q vives,
haz creado un mundo paralelo.....

porque, te cuesta creer q las cosas no serán mejores,
porque, aun crees en la magia

te levantas y descubres junto a ti
a tu peor enemigo, al monstruo de tus pesadillas

bienvenida! haz despertado de tu letargo,
corre, aun es tiempo de salvarte!

sábado, 25 de agosto de 2007

Como La Ven !!


Algunos dicen q es una sensibilidad especial
otros q es mi intuición mas desarrollada
pero la verdad es q, me resulta.....

Siempre q se me cruza el pensamiento de terminar una relación
sin tener la certeza del porq
es claramente porq el susodicho anda en malos pasos

Curioso........
cuando me empiezo a aburrir, de las pataletas típicas
de los hombres, q no están dispuestos a ceder
comienzan las inseguridades

me va a patear!
le gusta otro gallo!
ta aburría!

Tonces ;los reverendos pastelitos;
no hayan nada mas ingenioso
(en su desesperación)
q agarrar a besos a la típica pastelita
q les calzonea todo el dia

Para ellas el minuto de felicidad, odvio, el platónico (aj)
les dio la hora!
y para ellos el principio del fin, porq justo ahi
en mi linda mentecita se instalo la idea
de terminar