domingo, 2 de septiembre de 2007

Cerrar los Ojos y Volar............... !




Salir del encierro mental,
cuatro paredes perfectamente dimencionadas
que no hacen mas q acabar con tu aire....

que hay con salir de ahi?
como llegaste a qerer mantenerte cautiva???
es posible levantarte y ponerte andar?

con solo el minimo esfuerzo te pones de pie,
abres la puerta
y corres para arrancar de ti misma!

No hay comentarios: