martes, 28 de agosto de 2007

Durmiendo con el Enemigo



algún día, después de un profundo sueño,
te has despertado rodeada de una bella realidad
donde todo parece perfecto

pero abres los ojos, y te das cuenta
que para ocultar la realidad en la q vives,
haz creado un mundo paralelo.....

porque, te cuesta creer q las cosas no serán mejores,
porque, aun crees en la magia

te levantas y descubres junto a ti
a tu peor enemigo, al monstruo de tus pesadillas

bienvenida! haz despertado de tu letargo,
corre, aun es tiempo de salvarte!

sábado, 25 de agosto de 2007

Como La Ven !!


Algunos dicen q es una sensibilidad especial
otros q es mi intuición mas desarrollada
pero la verdad es q, me resulta.....

Siempre q se me cruza el pensamiento de terminar una relación
sin tener la certeza del porq
es claramente porq el susodicho anda en malos pasos

Curioso........
cuando me empiezo a aburrir, de las pataletas típicas
de los hombres, q no están dispuestos a ceder
comienzan las inseguridades

me va a patear!
le gusta otro gallo!
ta aburría!

Tonces ;los reverendos pastelitos;
no hayan nada mas ingenioso
(en su desesperación)
q agarrar a besos a la típica pastelita
q les calzonea todo el dia

Para ellas el minuto de felicidad, odvio, el platónico (aj)
les dio la hora!
y para ellos el principio del fin, porq justo ahi
en mi linda mentecita se instalo la idea
de terminar