La pregunta es..... estamos preparados pa lo q se viene?
lo intereseante és, saber primero,
que es lo q qeremos lograr y cuanto estamos dispuestos
a luchar y esfozarnos por akello.
Sea lo que sea q recibamos
de la vida y de otros, refiriendome principalmente
a las personas que significan algo real
pa nosotros, que nos influyen, debe por sí mismo
darnos la plena certeza de q lo necesitabamos
que nos hace mas plenos al final del día.