sábado, 25 de agosto de 2007

Como La Ven !!


Algunos dicen q es una sensibilidad especial
otros q es mi intuición mas desarrollada
pero la verdad es q, me resulta.....

Siempre q se me cruza el pensamiento de terminar una relación
sin tener la certeza del porq
es claramente porq el susodicho anda en malos pasos

Curioso........
cuando me empiezo a aburrir, de las pataletas típicas
de los hombres, q no están dispuestos a ceder
comienzan las inseguridades

me va a patear!
le gusta otro gallo!
ta aburría!

Tonces ;los reverendos pastelitos;
no hayan nada mas ingenioso
(en su desesperación)
q agarrar a besos a la típica pastelita
q les calzonea todo el dia

Para ellas el minuto de felicidad, odvio, el platónico (aj)
les dio la hora!
y para ellos el principio del fin, porq justo ahi
en mi linda mentecita se instalo la idea
de terminar



No hay comentarios: