miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Compleja Tarea del Deber Ser !


Así es.......
es difícil saber a ciencia cierta cuanto somos
capaces de dar
y hasta donde realmente llega
nuestra tolerancia

Será, a caso que estamos realmente
en la curva descendente?
estaremos dando todo de nosotros mismos?

El punto es, para que!!?
que pretendemos alcanzar al final ?
cual es el motivo real de
tanto esfuerzo!

Tal ves y sólo tal ves
acabada la tarea seremos mas completos y mejores.
Si es así, too el rato merece la pena.
por mi parte es el sentir que hay parte de mi
en ustedes..........Se les extraña!


domingo, 18 de noviembre de 2007

My Ding Ding Dong.......


Saliendo de la Vida
bueno bueno bueno
la respuesta a todo
esta simplemente en estos basicos pasos
que usted
podría realizar en la comodidad
de su hogar.........
porq hacerlo????
solo usted lo sabe......
siempre hay una buena razón!!
eso se lo aseguro.......
en verdad no vengo ni a vender ni a regalar
solo soy un linda samaritana!
Prosiga con lo siguiente
cierre los ojitos (claro despues de leer todo)
respire hondo y busquese un lugar seguro dentro de
su cabecita.....
Y ahí, justo ahí!

estara la simple y plena respuesta de la
encrucijada......

just live your life!
thats all!!

enjoy you self