Así es.......
es difícil saber a ciencia cierta cuanto somos
capaces de dar
y hasta donde realmente llega
nuestra tolerancia
Será, a caso que estamos realmente
en la curva descendente?
estaremos dando todo de nosotros mismos?
El punto es, para que!!?
que pretendemos alcanzar al final ?
cual es el motivo real de
tanto esfuerzo!
Tal ves y sólo tal ves
acabada la tarea seremos mas completos y mejores.
Si es así, too el rato merece la pena.
por mi parte es el sentir que hay parte de mi
en ustedes..........Se les extraña!
es difícil saber a ciencia cierta cuanto somos
capaces de dar
y hasta donde realmente llega
nuestra tolerancia
Será, a caso que estamos realmente
en la curva descendente?
estaremos dando todo de nosotros mismos?
El punto es, para que!!?
que pretendemos alcanzar al final ?
cual es el motivo real de
tanto esfuerzo!
Tal ves y sólo tal ves
acabada la tarea seremos mas completos y mejores.
Si es así, too el rato merece la pena.
por mi parte es el sentir que hay parte de mi
en ustedes..........Se les extraña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario