domingo, 18 de noviembre de 2007

My Ding Ding Dong.......


Saliendo de la Vida
bueno bueno bueno
la respuesta a todo
esta simplemente en estos basicos pasos
que usted
podría realizar en la comodidad
de su hogar.........
porq hacerlo????
solo usted lo sabe......
siempre hay una buena razón!!
eso se lo aseguro.......
en verdad no vengo ni a vender ni a regalar
solo soy un linda samaritana!
Prosiga con lo siguiente
cierre los ojitos (claro despues de leer todo)
respire hondo y busquese un lugar seguro dentro de
su cabecita.....
Y ahí, justo ahí!

estara la simple y plena respuesta de la
encrucijada......

just live your life!
thats all!!

enjoy you self

No hay comentarios: